Publicado: 31 mayo, 2018
Edicion:



  • El cielo de Kat Lieberman – Miguel Falcón

    Una historia única. El lector pensará que hay miles de historias cuya reseña dice que son únicas, pero contestemos:¿Cuántas de esas historias tienen como protagonista a una chimpancé?

    El cielo de Kat Lieberman nos presenta la historia de la inteligente chimpance, Kat, su vida no podía ser más cómoda en el Centro Nacional de Inteligencia Animal, por ser la más inteligente entre su especie, disfruta de las mayores comodidades, pocos experimentos y casi todos relacionados con sus habilidades motoras y mentales.

       Miguel Falcón hace un excelente trabajo narrativo, logrando que el lector se compenetre con Kat, olvidando a ratos que se trata de una chimpancé o quizás entrando tanto en su piel que se genera una empatía real con su situación.

    A fin de cuentas, un día negro llega para Kat cuando su instructora es despedida del centro, han pasado varios años, ya no hay largas sesiones de fotos ni le muestran montones de revistas con ella en la portada. De alguna manera, nuestra chimpancé está notando los cambios y no solo eso, también sabe que pronto la llevarán a un salón donde la cortarán en pedazos… ¿podrá escapar la chimpancé de su destino?

    El cielo de Kat Lieberman – Miguel Falcón

    Contraseña: descargasepubgratis.com

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *