Publicado: 8 marzo, 2018
Edicion:



  • El Club del Grim Saga Witches II 

    Madison ha entrado en la senda de la magia y lo hizo nada menos que de la mano del amor de su vida, a través de un hechizo que nunca, en su vida “normal”, pudo pensar que existía. Nuevamente Tiffany Calligaris nos regala una historia exquisitamente tejida con magia y amor y mucha adrenalina, las cosas empiezan a tomar otro ritmo para Madison ahora que ha descubierto la magia.

    Pero las cosas no pintan fáciles para Madison, a los recuerdos de su secuestro, que la persiguen como una marca que se ha quedado bajo su piel, se une el hecho de que la ex novia de Michael está detrás de ella y la chica también tiene lo suyo.

    Sin haber procesado aún el hecho de ser una bruja y sin estar del todo convencida de que es lo que desea ser, Madison tiene que enfrentarse a una serie de obstáculos que le harán entender que la magia no es solo un regalo o algo fantástico que te hace especial, también es una seria responsabilidad que podría poner en riesgo hasta su vida.

    Si Lazos de Magia fue adentrarse en el camino fascinante de la magia, la historia de El Club del Grim es conocer los riesgos del camino y decidir si avanzará a pesar de ello.

    El Club del Grim Saga Witches II Libro Tiffany Calligaris

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *