Publicado: 19 febrero, 2018
Edicion:
Autor:



  • El Cuaderno Rojo

    Porque la literatura surge a veces de los más curiosos hechos, el cuaderno rojo es una obra que nace de una llamada que su autor no esperaba, de hecho, una llamada que no era para él pero que, al recibirla, desencadenó su mundo mágico creador y llevó a hilvanar cuatro interesantes historias.

    Imagina que estás en casa tranquilo cuando, de pronto, alguien llama y se comunica contigo como si fueses un detective que desea contratar para atender un asunto importante en su vida. ¿Qué harías? Podrías decir la verdad y seguir tu vida tranquilo, pero también podrías pasar por detective y, desde el momento en que tomas el caso, serlo de verdad al atender un caso con un cliente que te pagará por tus servicios.

    Es esta la trama que desarrolla Paul Auster a partir de aquella curiosa coincidencia, no hay nada que quede suelto del fino hilo con que teje sus historias, las cuatro historias que nacen de esta génesis casual, aunque van en diferentes sentidos tienen en su padre aquella llamada. Por supuesto, las historias propiamente nos muestran la narrativa de Auster y los giros y secretos que esconde el alma humana con sendos casos que sencillamente no podrás olvidar.

    El Cuaderno Rojo Paul Auster

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *