Publicado: 29 abril, 2018
Edicion:



  • El Curioso caso de Benjamin Button F. Scott Fitzgerald

    A uno de esos genios que el universo nos regala cada cierto tiempo le debemos el primer libro con esta maravillosa historia (pues se han hecho versiones), se trata de Scott Fitzgerald quien, inspirado en un pensamiento de Mark Twain, puso manos a la obra en uno de los más interesantes relatos que el mundo haya conocido.

    Decía Mark Twain que era una pena que en nuestra vida lo mejor estuviera al comienzo y lo peor al final (de los mimos y tener todo a la mano a dolores y depender siendo ya adulto). Por eso nace la historia ficticia de Benjamin Button, un hombre que nace con una condición nunca antes vista para un bebé… ¡no era un bebé!. El Sr. Button nació con 70 años de edad, físicamente se notaba claramente sus avanzados años aunque luego, al desarrollarse la historia, comprobamos que, efectivamente, no tiene más conocimiento que el de un bebé al nacer.

    Acompaña este gran clásico, El Curioso caso de Benjamin Button y disfruta de un relato divertido e interesante disfrutando de todos los enredos que se le presentan a Benjamin Button al crecer, sentimientos confusos por chicas sin saber si son muy jóvenes o mayores para él…

    Libro El Curioso caso de Benjamin Button F. Scott Fitzgerald

    Contraseña:  descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *