Publicado: 2 junio, 2018
Actualizado:05/06/2018
Edicion:



  • El Desafío del Amor – Alex Kendrick – 2013

    Si bien El Desafío del Amor es un libro con una clara línea cristiana, es de lo más recomendable para cualquier matrimonio. No se trata de esos libros escritos para solucionar crisis, este trabajo cuenta con una gran ventaja de ser pensado para prevenir crisis matrimoniales.

    Seguramente nuestros visitantes han oído hablar de personas que, en un matrimonio, hablan del desgaste del amor, como sentimiento, quizás confundiéndolo con la pasión o con la atracción física, quizás condenando al amor por la rutina, lo cierto es que es repetitivo escuchar la frase:”Ya no me siento enamorado(a) de mi esposa(o).

    Lo que Alex Kendrick nos muestra es una de las mejores estrategias para fortalecer y blindar un matrimonio, nu desafío de 40 días que, sin notar su avance, irá mejorando la relación y protegiendo la sagrada unión matrimonial.

    Tanto si lo necesita como si no, si está casado o soltero, siempre será de interés conocer estas estrategias para salvaguardar una relación amorosa del paso de la tormenta de la rutina y el desamor antes que esté expuesto a ello.

    Libro El Desafío del Amor – Alex Kendrick – 2013

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *