Publicado: 9 abril, 2018
Edicion:



  • El deseo de Harmony

    La joven Harmony ha vivido una vida algo frustrante, su infancia y juventud ha sido coartada por un par de tíos bajo cuyo cuidado ha quedado por no tener a sus padres. De una manera poética, ella se ha refugiado en cierto libro donde la chica es toda una heroína que escapa de una situación donde le han querido atar las alas para probar mundo y vive toda clase de aventuras hasta encontrar el verdadero amor y ser feliz.

    Su padre, sin embargo, pensó en todo y dispuso de una gruesa herencia para la chica, de la cual puede disponer al cumplir la mayoría de edad, pero sus tíos, tacaños y estafadores, dispusieron una boda con un jockey con quien ya habían acordado un trato, todo con el fin de que la chica no pudiese reclamar del todo la herencia.

    Un baile en plena noche de navidad se presta para ver cumplirse el deseo de Harmony y se escapa con apenas unas libras en los bolsillos, tal cual hizo su heroína, en otro lado, en un jardín de un connotado noble, este se queja amargamente de su mujer que le ha dejado por otro hombre a quien ama, cuando ve a aquella curiosa chica saltando la verja de su lujoso patio. Lee la nueva historia de Alexandra Risley, donde conoceremos el amor posible a través de una aventura de liberación de la valiente Harmony.

    El deseo de Harmony Alexandra Risley

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *