Publicado: 5 febrero, 2018
Edicion:
Autor:



  • El día que dejó de nevar en Alaska

    Heather es esa chica con la que millones de lectores seguramente se identificarán de inmediato. En su interior, Heather está segura que solo nació para causar problemas o atraerlos y toda su vida no ha hecho más que salir corriendo cuando se presentan los problemas, sin saber como enfrentarse a lo que parece ser una penitencia eterna, un buen día decide hacer maletas e irse a Alaska, a comenzar una nueva vida y dejar todo el pasado atrás, donde va.

    Este libro de Alice Kellen nos muestra a una chica más bien asustada que aventurera, su corazón también ha sufrido por todos los problemas que parece atraer como imán al metal y al alejarse a Alaska no se imaginaba que el amor le tocaría y mucho menos que Cupido actuaría de la forma en que lo hizo.

    Nilak es uno de los dueños del restaurante pero para todos, bien podría ser familia de pie grande, su frialdad es impresionante y si bien para nadie tiene una mirada cálida y amistosa, menos parece tenerla para Heather a quien, por el contrario, le lanza miradas aparentemente llenas de odio y le trata con la mayor antipatía del mundo.

    Pero la chica ha descubierto como mirar detrás de lo superficial, algo ha aprendido con los problemas y sabe que tras la conducta de Nilak hay algo más, algo que se hará más intenso a medida que pasan los días. El día que dejó de nevar en Alaska es una historia de amor con mucho hielo y frío pero como en la vida real, con una bella primavera que nunca falta a su tiempo para derretirlo.

    Descargar libro El día que dejó de nevar en Alaska

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *