Publicado: 29 mayo, 2018
Edicion:



  • El diario de Bridget Jones de Helen Fielding

    Lo más difícil para cualquier escritor es construir esos personajes que no solo logran que el lector se compenetre con los mismos, sino que les muestro eso que todos piensan y nadie dice. Para millones de mujeres, esa es Bridget Jones. El drama pero también la fuerza de esta chica ha hecho que una gran masa de mujeres hayan quedado atrapadas por la historia que se relata en el diario de Bridget Jones, donde nuestra protagonista durante un año nos va mostrando sus pensamientos, esperanzas y temores.

    Con más de 30 años, soltera y trabajando en una editorial que le permite hacer lo que le gusta pero que para nada le lleva el vacío de su vida, nuestra chica llega al límite de su vida, se siente hastiada, deprimida, desesperada y decidida, todo a la vez. Como hemos dicho antes, Helen Fielding ha sabido leer la vida de millones de mujeres, que en ciertas etapas de su vida, solas, son también Bridget Jones.

    Lo más duro viene al comenzar a cumplir una serie de metas que se propone la chica, si bien algunas parece fáciles, como perder peso o dejar de fumar y tomar demasiado, otras costarán un poco más, sobre todo porque requieren un cambio de visión para con ella misma, incluso mejorar directamente su autoestima, como ser encantadora y conseguir pareja.

    Libro El diario de Bridget Jones de Helen Fielding

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *