Publicado: 14 febrero, 2018
Actualizado:16/02/2018
Edicion:



  • El Diario de Tita

    Si eres un seguidor de la historia más conocida de Laura Esquivel “Como Agua para Chocolate”, debes saber que el elemento central, el que une el pasado de la familia, los secretos de la abuela, con las nuevas generaciones, es un pequeño cuaderno, rescatado por suerte de las llamas y que a buen momento siempre llega a las manos que lo necesitan y que se conoce como El Diario de Tita.

    Al leer este diario, los personajes entran en otro universo, uno donde la comida puede obrar milagros, como hacer que todos los comensales den rienda suelta a sus deseos sexuales más ocultos para el momento, como en la famosa comida de Como Agua para Chocolate, donde la nana se escapa desnuda en el caballo con un hombre o en Mi Oscuro Pasado, donde la tataranieta de Tita encuentra consuelo para su corazón destruido luego de un matrimonio fracasado, en las páginas de este diario.

    Es lógico que el lector se pregunte ¿Qué contiene entonces el Diario de Tita? ¿Qué puede ser tan mágico para lograr obrar tales maravillas en la vida de quienes logran tenerlo entre sus manos. Todas las preguntas que tengamos sobre el Diario podemos resolverlas de la mejor manera posible, leyéndolo.

    Descargar libro El Diario de Tita de Laura Esquivel

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *