Publicado: 15 marzo, 2018
Edicion:
Autor:



  • El Ensueño de Zanzíbar

    Para los lectores que no están acostumbrados al género de novelas paisajísticas o Landscape, seguramente les agradará la narrativa deliciosa con que Micalea Jary nos recrea en los bellos paisajes de las costas de Zanzíbar así como de su interesante cultura y atractivos de todo tipo.

    Tres chicas se encuentran a bordo del barco que ha de llevarlas por la aventura de su vida. Viktoria ha sido castigada por su padre, enviada lejos de casa un tiempo por no aceptar casarse con quien ya sus padres habían acordado un matrimonio por interés.

    Antonia, por su parte, es asistente de un conocido doctor, sus estudios sobre la malaria deben salvar muchas vidas y ella está enamorada de la carrera y sobre todo, de la investigación dirigida a salvar a inocentes de enfermedades tropicales.

    Luego tenemos a Juliene, quien está acompañando a su padre que va a servir en el palacio del sultán. Ella también por supuesto, estará en palacio.

    Desde sus distitnas ópticas estas tres chicas en el ensueño de zanzíbar conocerán lo bonito del lugar pero también lo oscuro, trayendo a colación el tema de la trata de esclavas como parte incluso de la cultura en el lugar. Una historia bien narrada con escenarios que una vez imaginados, jamás saldrán de la mente del lectr.

     

    Libro El Ensueño de Zanzíbar de Micaela Jary

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *