Publicado: 7 enero, 2018
Edicion:



  • El Fabuloso Viaje en Tren

    Un libro que una vez lo lees, te deja ese extraño sabor de que has terminado algo que debería durar para siempre. Muchos autores saben mostrarnos alguna moraleja o lección de vida referente al aprendizaje, a la paciencia, constancia, a aceptarnos por nuestra esencia sin lastimarnos por complacer a otros, en “El Fabuloso Viaje en Tren” cada lector podrá sacar su propia lección, así de particular e interesante es este libro.

    Arturo Cajal nunca se imaginó que detrás de lo que aparentaba ser un regalo común y corriente se escondiera la mayor aventura de su vida. Su mejor amigo le regalaba un boleto para un viaje en tren, pero todo estaá bien dispuesto y cada acompañante en los vagones de aquel maravilloso tren representará algo nuevo para la manera de pensar de Arturo. Pronto se da cuenta que cada vagón puede ser algo maravilloso y junto al lector se pregunta qué esperará en el siguiente. No te pierdas este maravilloso libro que también a los lectores deja enseñanzas en cada vagón y en la historia completa.

    El Fabuloso Viaje en Tren es esa literatura contempóranea que no se esfuerza por calzar en alguna corriente conocida, son letras escritas para aportar algo al lector y justo esa sencillez maravilla desde el comienzo de su lectura.

    Descargar libro El Fabuloso Viaje en Tren

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *