Publicado: 8 mayo, 2018
Edicion:



  • El Faro del Silencio – Ibon Martín Álvarez

    Una escritora en aprietos, obligada a volverse detective para salvar su pellejo, una víctima a la que le extrajeron grasa abdominal, un asesino que imita a una temible leyenda que en un tiempo tuvo en vilo a toda la zona, son los ingredientes que Ibon Martín Álvarez nos pone en la paila para brindarnos esta gran historia.

    Leire es una escritora que, como todos en ese oficio, trata de salir adelante con ingenio pero sobre todo, trabajo duro, un buen día, el cuerpo de una mujer es depositado en los pies del faro donde vive, se trata de una chica con quien antes ha tenido ciertos roces… eso y haberla encontrado de manera tan misteriosa le obligan a pulir su lado detectivesco.

     El Faro del Silencio nos hará pasear por la intriga y colocarnos en la piel de esta valiente escritora. El estilo del asesino, sacando toda la grasa del abdomen a su victima, le da algunas luces a Leire quien, indagando, descubre que en realidad se trata de alguien que está imitando al famoso asesino en serie que durante años aterrizó a los pueblos cercanos, apodado “El Sacamanteca”, pero no será lo único que descubra cuando empiece a ahondar en la vida de un pueblecito que para ella pasará de ser un paraíso de la tranquilidad a una jaula donde algunos demonios duermen, esperando salir.

    Libro El Faro del Silencio – Ibon Martín Álvarez

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    One thought on “El Faro del Silencio – Ibon Martín Álvarez

    1. Ya había leído este libro pero me gustó tanto que lo volví a leer aquí en esta página, gracias por sus títulos, todos son geniales

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *