Publicado: 11 marzo, 2018
Edicion:



  • El Hechizo del Lobo

    Una historia que nos muestra el otro lado de las hechiceras de la antiguedad, El hechizo del Lobo trata de como ese poder que muchos mitos, leyendas, nos muestran como algo peligroso para todos los pueblos de aquella época, en realidad puede ser usado para salvar a la genet de cosas terribles… como él, como el lobo.

    ¿Puede un guerrero, un animal como él, acostumbrado a ver correr la sangre bajo sus pies incesablemente, enamorarse de verdad de aquella mujer?

    Nessie no se considera para nada una chica especial aunque lo es, no solo es tan bella como las praderas escocesas en las que se desarrolla la historia, sino que tiene un encanto, un aire mágico que quizás se explica en que realmente tiene poderes, desarrollados en buena parte de manera natural, se trata de una mujer más poderosa de lo que parece, y el lobo lo sabrá de la más intensa forma en que se conoce a una bruja, cayendo en su hechizo.

    Pero la historia de Conti Constanzo nos mantiene en vilo durante toda la trama, ¿es realmente amor lo que surge? ¿O está en todo momento Nessie usando sus dones? Al final de la historia lo sabremos.. y de qué manera.

    Libro El Hechizo del Lobo

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *