Publicado: 5 mayo, 2018
Edicion:
Autor:



  • El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

    Jacob es un niño como todos con un abuelo como muchos, con historias que jamás ocurrieron, inventadas para impresionar a su nieto o al menos es lo que cree el chico. En las historias de su abuelo hay niños increíbles, con poderes extraordinarios, algunos invisibles, otros que vuelan… y de pequeño todo marcha feliz entre ambos pero al crecer, el niño deja de creer en esos cuentos y se distancia de su abuelo.

    Ransom Riggs nos narra como a la violenta muerte de su abuelo, este chico no sabe qué hacer, por un lado cree haber visto un monstruo horripilante pero se niega a creerlo, por otro, esta un psiquiatra que le recomienda investigar las extrañas últimas palabras de su abuelo. Así, el chico viaja a Gales ya que su abuelo le ha asegurado que ahí encontrará a los niños que el conoció en su infancia.

    Sin muchas esperanzas pero decidido a cumplir esa última voluntad del hombre que siempre lo cuidó, Jacob emprende su viaje, lo que sigue será la aventura más grande de su vida, conociendo en el hogar de Miss Peregrine para niños peculiares a los mejores, más valientes y divertidos amigos que podría conocer en su vida.

    libro  El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares Ransom Riggs

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *