Publicado: 3 marzo, 2018
Edicion:



  • El Informe de Brodeck

    La historia se desarrolla apenas pocos meses después del final de la segunda guerra mundial. En un alejado pueblo en las montañas un sujeto es asesinado. El asunto es más complicado de lo normal porque justamente a quien han asesinado es el único extranjero del lugar, de hecho, lo apodan “De Anderer”, lo que en Alemán significa El Otro.

    Para complicar más la cosa, por alguna razón todos los hombres del lugar asumen la culpa del asesinato pero el herrero, fungiendo como un líder que busca solucionar el asunto, le pide a Brodeck, entre todos el único que ha hecho estudios formales de algo, que realice un informe entrevistando a todos e investigando.

    El informe de Brodeck vendrá a destapar lo que ni el herrero imaginaba y es que en el pasado de aquel extranjero, ocurrieron muchas cosas, hay presentes elementos que le unen al pueblo y a ciertos habitantes de una manera algo compleja, incluído el propio Brodeck, quien pronto entendió que aquello ha sido una mala idea, sobre todo porque ahora hasta su familia está en riesgo.

    CLAUDEL PHILIPPE nos regala una historia única, de esas que al leerlas en toda la vida jamás se olvidan, una verdadera joya.

     

    El Informe de Brodeck libro de  CLAUDEL PHILIPPE

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *