Publicado: 18 marzo, 2018
Edicion:
Autor:



  • El Jardín de las Hadas sin Sueño

    El segundo libro de la trilogía El Bosque de Esther Sanz nos muestra a Clara, la jovencita valiente que prácticamente abandonó su vida anterior para proteger a Bosco, un personaje que conoció en el comienzo de esta trilogía.

    Para pasar de incógnito, Clara se cambia el nombre y hasta el aspecto, el asunto es que de tanto vivir la vida londinense, ha ido acostumbrándose, son nuevas amigas, nuevos lugares y por supuesto, un chico apuesto llamado James que por ratos le hace olvidarse de Bosco, de aquel bosque y la promesa que hizo, la razón de que haya dejado todo atrás.

    Para colmo de males, a la pobre Clara los problemas la persiguen y esta vez llegan de la mano de Robin, un chico que viene a ser el villano de la película aunque, en realidad, viene a ser para Clara un joven de lo más encantador. Si ya sus sentimientos y decisiones estaban tambaleándose, con este Robin ya no sabe que hacer ni qué pensar.

    Sumergirte en El Jardín de las Hadas sin Sueño es vivir un poco esos mundos de fantasía que tanto agradan a la mayoría de los lectores.

    El Jardín de las Hadas sin Sueño Libro de Esther Sanz

     

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *