Publicado: 21 marzo, 2018
Edicion:
Autor:



  • El Juego de la Lujuria

    La tercera entrega de la famosa serie de libros de Emma Hart, Juegos del Placer, se centra en buena parte en Abbi, aquella simpática chica que ha sido buena amiga de Maddie desde siempre.

    La pobre chica ha pasado por mucho, al leer las dos primeras partes, se entiende de inmediato porque Abbi ha llegado a tal extremo que terminó internada en un hospital psiquiátrico, sin embargo, cuando está lista para enfrentarse al mundo se encuentra con que todos los retos que conocía, todo lo que ya se ha esforzado por salir adelante, lo encuentra multiplicado, como si el mundo esperara por ella, que se recuperara para golpearla aún más duro.

    Sus padres forman parte activa de esta historia, en este caso el padre tratando de ayudarla a salir adelante mientras la madre se esfuerza por sobreprotegerla por miedo a que recaiga nuevamente.

    En cuanto a los protagonistas iniciales de la saga, desde luego que aparecen, Maddie y Braden de manera transversal siempre terminan ligados a la historia de Abbi, su amiga, algunas cosas sobre ellos salen a la luz en El Juego de la Lujuria que seguramente sorprenderá a más de uno de los millones de seguidores de la saga.

    El Juego de la Lujuria Emma Hart

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *