Publicado: 19 marzo, 2018
Edicion:
Autor:



  • El juego de la Pasión

    En la segunda entrega de la trilogía Juegos del Placer, de Emma Hart, tenemos a Megan y Braden en una situación atípica para ellos. Braden sigue enganchado a aquella chica con quien le unen lazos desde la infancia y un temprano deseo de estar juntos para siempre, pero ahora los sentimientos de ella están un poco confusos.

    Megan ha terminado conociendo a Braden más de lo que hubiese querido y le ha sentido incluso arrogante, en esa confusión interna aparece Aston y el juego de la pasión inicia incluso antes de que ambos lo noten.

    En realidad, Megan nunca habría pensado en engañar a Braden, por lo menos no de manera intencional pero con Aston sencillamente no puede controlar sus pensamientos… ni sus sentimientos.

    Aston, por su parte, no solo no quiere avanzar con Megan, sino que trata de alejarla, pero hay algo en su interior que hace que esos intentos siempre fracasen y el termine cada vez más convencido y claro de que no es alejarla en realidad lo que quiere..

    Lo que decidan, tiene que ser a espaldas y ocultos de Braden, pero se sienten tan atraídos, que parece que no será muy fácil mantenerlo de esa manera.

    El juego de la Pasión Emma Hart

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *