Publicado: 17 marzo, 2018
Edicion:
Autor:



  • El Juego del Amor

    Todo comienza como un juego, apuestas de lado y lado pero ninguno pensó en el riesgo de apostar cuando el corazón también está en la mesa, como una ficha más.

    El asunto es que está Braden, un rompecorazones en toda la regla, el típico tipo que sabe como acercarse a las chicas y pronto tenerlas a todas enamoradas por él, lamentablemente su táctica también implica estar con ellas y pronto dejarlas, sin remordimiento de ningún tipo.

    El Juego del Amor inicia porque el grupo de chicas más populares del instituto, donde está Maddie, deciden que Braden ha hecho mucho daño y empiezan el reto: Maddie tiene un mes para hacer lo que ninguna otra chica ha hecho, enamorar/seducir a Braden, hacerlo sentir que está ante el amor real y luego abandonarlo.

    Pero Emma Hart sabe como ponerle picante  a sus historia, y pronto nos enteramos que los chicos también tienen su juego y este consiste en algo parecido, solo que tanto Braden como Maddie no esperaban que sus corazones les traicionaran y poco a poco, a sentir sensaciones intensas al lado del otro. Ambos pronto notarán que el juego venía por los dos lados y que se ha desatado Cupido, para no poder controlar

    Libro El Juego del Amor de Emma Hart

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *