Publicado: 25 abril, 2018
Actualizado:28/04/2018
Edicion:



  • El Ladrón de Cerebros Pere Estupinyà 2010

    Con una increíble habilidad y conocimiento evidente de los temas, Pere Estupinyà nos brinda este libro que viene a abrir las fronteras del entendimiento común en temas que, aunque los tocamos día a día, poco nos adentramos en los mismos. Debemos tener claro de entrada que el autor es bioquímico y, aparte de su conocimiento, tiene un evidente nivel pedagógico que despliega en las hojas del libro.

    El título del libro, El Ladrón de Cerebros, es una travesura del autor y está referido a esa especie de infiltración que se desarrolla a lo largo de todo el libro, mostrándonos aspectos ocultos de los debates y temas más candentes en las áreas científicas con que nos relacionamos en distintos niveles en nuestras vidas.

    Con campos tan diversos como la psicología, el cambio climático o la genética, este ladrón de cerebros nos llevará rastreando el camino de virus conocidos, explorando dentro de las mentes más brillantes del siglo y mostrándonos una cara sencilla pero muy interesante de la ciencia. Totalmente recomendado.

    Libro El Ladrón de Cerebros Pere Estupinyà 2010

    Contraseña descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *