Publicado: 12 enero, 2018
Edicion:
Autor:



  •      El León, la Bruja y el Ropero – Crónicas de Narnia

    La primera parte de las Crónicas de Narnia, nos mete en la aventura de los 4 hermanos, enviados a la casa del viejo profesor en una vieja casa a las afueras de Londres.

    La casa era tan grande que los cuatro chicos de inmediato pensaron en jugar al escondite, tantos cuartos y muebles era inevitable que alguien tomara aquel ropero para esconderse. Estaba prácticamente solo en un gran cuarto y había algo en el ropero que atraía al mirarlo. Lucía, la más pequeña, quiso esconderse en el ropero lleno de abrigos, al acercarse al fondo notó que estaba más y más frío y de pronto, sin saber como, apareció en otro lugar, era como cruzar una puerta a través del ropero y aparecer en un mundo con mucha nieve.

    Su encuentro con un fauno la asusta un poco pero aquel ser era más gracioso y asustadizo de lo que pintan a los faunos en algunos libros, Lucía estaba encantada en aquel mundo hasta que el Fauno le contó que existía una bruja malvaday era la causante de la eterna nevada que azotaba a Narnia, que era como se llamaba aquel mundo mágico.

    Por supuesto, cuando Lucía consigue volver de aquel mundo sus hermanos se resisten a creerle, pero terminan todos cruzando a Narnia y uniéndose en una interesante lucha contra la Bruja. Conocerán a Aslam, el gran león que es en realidad el señor de todo Narnia y terminarán descubriendo que unidos pueden contra todo.

        Descargar libro El León, la Bruja y el Ropero – Crónicas de Narnia.

     

     

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *