Publicado: 8 abril, 2018
Edicion:
Autor:



  • El libro negro de los cuentos

    Quien conoce el trabajo de la autora A. S. Byatt y su narrativa profunda, incluso sentimental, creerá leer a otro autor al mirar este libro. En realidad, puede que este sea el lado más profundo de la escritora y es que en los cinco relatos que conforman el libro negro de los cuentos, podemos sentir su mirada profunda y sobre todo, como entra en nuestro interior, mirando nuestra alma a través de nuestros más profundos miedos y deseos.

    La cosa del bosque es una historia que te llevará a pensar ¿qué es lo real? Al igual que los personajes del cuento, todos en algún momento explicamos, entendemos y hasta vivimos las cosas a través de lo que nuestra fantasía o imaginación nos dictan ¿no es cierto?

    Arte Corporal, en cambio, es un relato más abierto, que quizás no todos entiendan pero que todos sentirán la emoción en su interior cuando en su pluma, A. S. Byatt convierta el nacimiento de un bebé en algo distinto (o quizás sea en realidad la esencia de ello).

    Una mujer de piedra es otro relato que dejará al lector anonadado, sobre todo con su final del cual poco podemos referir sin caer en spoiler. Definitivamente, el libro negro de los cuentos es un libro que querrás leer.

    El libro negro de los cuentos A. S. Byatt

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *