Publicado: 4 enero, 2018
Edicion:



  • El Maestro y Margarita

    La historia se desarrolla en tierras soviéticas, más específicamente en el Moscú de 1930. El tono hilarante que caracteriza a la obra inicia cuando desciende Satanás, amo de los infiernos, como un profesor de ciencias prohíbidas, en adelante una serie de fenómenos que incluyen la participación de series no tan atemorizantes como graciosos, afectan a todos los habitantes de la ciudad. Margarita sufre porque su amante, el Maestro, está en un psiquiátrico y el rey del averno le promete sacarlo del sitio si ella le acompaña en una fiesta.
    El maestro y Margarita, escrita entre 1928 y 1940 y publicada en 1966, son tres novelas en una: la crónica del Moscú enloquecido por Satán, la historia de los protagonistas, relacionada con el mito de Fausto, y el desarrollo de la propia novela del Maestro. Por su gran aliento poético e intención crítica es sin duda una de las obras maestras de la literatura del siglo XX.

    El “regalo final” que les ofrece Sataná a esta curiosa pareja es algo que a todos los lectores sorprende, pero no te quedes sin conocerlo y descarga gratis este conocido libro en el siguiente enlace:

    Descargar libro El Maestro y Margarita

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *