Publicado: 3 junio, 2018
Actualizado:05/06/2018
Edicion:



  • El menor espectáculo del mundo – Félix J. Palma (2010)

    Con una creatividad fuera de línea, Félix J. Palma nos trae un espectáculo nunca antes visto, cuyo nombre nos reduce a su particular público, solo dos personas pueden disfrutar de estas atracciones que nunca nadie antes ha visto y siquiera imaginado!!!

    ¿Puedes imaginarte a un hombre que puede comunicarse con alguien en el más allá desde la puerta de un bar? Así es, con mensajes escritos en la puerta, se entiende con el otro plano… conoce a la pequeña cuya muñeca, perdida desde hace años, mantiene correspondencia con ella…

    …diviértete con la historia de la gata que se ha enamorado de su vecino y muchas historias más que mezclarán en tu interior la melancolía con el asombro, porque el menor espectáculo del mundo, aunque sea para un público reducido, contiene las más increíbles cosas que haya percibido la humanidad.

    Su autor nos lleva así a una reflexión interesante, quizás la vida sea de esa manera, y lo más increíble nos espere en escondidos y pequeños rincones y no en el espacio infinito, pero solo hay una manera de descubrirlo: ¡Pasen, señoras y señores, el menor espectáculo del mundo está por comenzar!

    Libro El menor espectáculo del mundo – Félix J. Palma (2010)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *