Publicado: 22 junio, 2018
Actualizado:29/06/2018
Edicion:



  • El mundo azul. Ama tu caos de Albert Espinosa – 2015

    El tratamiento que Albert Espinosa da al tema del caos en el libro, un mundo que nunca comprende que cada persona tiene su caos interior que le hace diferente, que le hace quien es, es la esencia del libro. El relato está tan bien tejido y narrado, que el libro ha sido de los más comentados en su temática desde su lanzamiento.

    El argumento va sobre cinco personas que se internan en una isla. ¿Su objetivo? Conocer esas cosas de la vida que aún no saben. Desde el comienzo la creatividad de Espinoza sorprende, ninguna de las personas es conocida por su nombre en la historia.

    El mundo Azul. Ama tu caos, se desarrolla con personajes cuyo apodo va referido directamente a una forma de ser o algún sustantivo que refleja de alguna manera su forma de ser.

    El desarrollo en el libro y las reflexiones a las que el escritor español nos conduce, explican muy bien su punto, al igual que en la naturaleza, las líneas y ángulos exactos se unen a los bordes sin forma y arboles doblados, en nuestra personalidad, el todo es un conjunto de caos y así debemos permanecer.

    El mundo azul. Ama tu caos de Albert Espinosa – 2015

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *