Publicado: 17 junio, 2018
Edicion:
Autor:



  • El Naranja es el nuevo negro de Piper Kerman – 2010

    Uno de los libros más interesantes, nos relata la historia de Piper Kerman, una joven que por decisiones erradas en el amor y en la vida terminó pagando una condena de un año en una prisión federal para mujeres, pero también nos deja un maravilloso relato que muestra la humanidad detrás de esos barrotes y un grupo de mujeres que, aún en esa situación, siguen siendo mujeres en el más amplio sentido de la palabra.

     El naranja es el nuevo negro, se refiere desde luego a la ropa que usan las reclusas en ese y la mayoría de los centros, la braga naranja. La joven Kerman, apenas graduada, inicia una relación con un traficante de drogas, llegando a involucrarse tanto que este la convenció de ser una mula, con el tiempo pasó lo que tenía que pasar, la atrapan y de su experiencia en la prisión nos deja este libro.

    Entre los personajes variopintos de la cárcel de mujeres, la chica conoce y llega a entablar cierta amistad con cocineras pertenecientes a la mafia rusa, lesbianas algo agresivas pero siempre con el corazón roto y abuelitas que hacen ejercicio todo el día porque su vida “apenas empieza”.

    Libro El Naranja es el nuevo negro de Piper Kerman – 2010

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *