Publicado: 12 junio, 2018
Edicion:



  • El niño que robó una librería – Leonardo Navarro (2016)

    El escritor Leonardo Navarro nos trae un cuento de esos que nacen para ser clásicos, lo cual seguramente serán al paso de muchas décadas, se trata de una historia nos muestra una visión más objetiva pero sobre todo más empática de las cosas, enseñándonos a no juzgar de inmediato ante situaciones que claramente nos muestran indicios de causas y consecuencias sociales que rebasan al sujeto.

    El niño que robó una librería nos muestra a Timothy Holt, un chico con una vida de lo más triste, al morir su padre, queda con su madre casi a la deriva, en una situación económica deprimente y aún peor en lo emocional. Cuando entra en su vida un padrastro, las cosas en vez de mejorar, se van a peor.

    Pero resulta que el chico, entre sus días tristes, da con un lugar que se le hace mágico, una librería, tan vieja y descuidada que no se extraña de enterarse que pronto quebrará. Entre la tristeza gigantesca de ver desaparecer su rincón mágico, aquel chico piensa en un plan, algo alocado, pero que echará a andar con toda su determinación.

    Libro El niño que robó una librería – Leonardo Navarro (2016)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *