Publicado: 27 julio, 2018
Edicion:



  • El Nombre de la Bestia – Daniel Easterman

    Una historia que mezcla las profecías bíblicas con algunos hechos fáciles de conectar con lo que el mundo vive hoy y ya vivía para la época en que se basa el libro. Daniel Easterman demuestra en el contenido de su historia ser un conocedor tanto de las profecías bíblicas, como de los hechos que afectan al mundo día a día y que son difíciles de explicar racionalmente.

    Una serie de señales parecen advertir al mundo de que algo grave se acerca, varias plagas extrañas, enfermedades desconocidas, están arrasando con la población de África, el terrorismo ha tomado fuerza y parece amenazar al mundo entero y para remate, aparece al-Qurtubi, una figura que logra unificar como una sola y poderosa fuerza al mundo musulmán y a quién el Papa y otros estudiosos de inmediato miran como al Anticristo de la profecía..

    Una arqueóloga y un ex agente del servicio de inteligencia británico estarán a cargo de una peligrosa misión que empezará por conocer El Nombre de la Bestia y tal cual lo anunciaron las profecías, descubrirán que la peligrosa bestia no aparentará ser tal..

    Libro El Nombre de la Bestia – Daniel Easterman

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *