Publicado: 9 mayo, 2016
Actualizado:17/03/2018



  • AUTOR: Paloma San Basilio

    SINOPSIS:

    Cádiz, 1936. No sin muchas dificultades llega al mundo Alba, la primogénita de una de las familias bodegueras con más solera de Cádiz, los Monasterio-Livingston. Una niña que destaca por su belleza y por el color de su pelo rojo fuego.

    Alba será testigo de los acontecimientos y las circunstancias difíciles que afectarán a su familia, a su madre, Alba Livingston Belacua, y a sus siete hermanos, Custo, Rocío, Lluvia y Mario, Santiago, Luna y Carlos, y asistirá perpleja a los caprichos que el destino les tiene reservados -Rocío se casará y se mudará a México, la tierra de su marido, con la intención de formar un hogar; Mario decidirá trasladarse a Colombia con su amigo Miguel para ejercer la medicina y allí descubrirá junto a él nuevas formas de amar, aunque también será golpeado por el terrorismo; o Luna, un ser especial que parece estar hecho de mar- mientras lucha por defender un amor al que se ha visto obligada y que permanece inalterable al paso de los años.

    DESCARGAR EL OCÉANO DE LA MEMORIA EPUB GRATIS 

     

    5 thoughts on “EL OCÉANO DE LA MEMORIA – ¡NOVEDAD!

    1. Hola, soy nueva en esto de las descargas y no me entero mucho. Cuando encuentro el libro he probado a pinchar en DESCARGA que aparece con una flechita en grande, también he probado en Descargar que aparece en azul y donde pone haz click aquí para descargar, pero o me redirígeme a publicidad que además no me deja hacer más y me dice algo sobre virus (no he querido volver a entrar) o bien a me dirige a una página ur boom y me dice que tengo que estar conectado para seguir.
      Por favor podrías ayudarme. Por cierto estoy intentando descargar “El océano de la memoria” de Paloma San Basilio.
      Gracias

      1. Hola Pilar, el enlace está caído, intentaremos reponerlo lo antes posible. Muchas gracias por el aviso.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *