Publicado: 19 abril, 2018
Actualizado:26/04/2018
Edicion:
Autor:



  • El Odio que das Angie Thomas 2017

    Escribir sobre un tema social tan profundo como el racismo y las diferencias sociales es siempre un reto para cualquier escritor y Angie Thomas demuestra no solo valentía, sino un gran nivel narrativo e ingenio al engancharnos en una historia de este tipo, con todo el estilo de literatura juvenil, lo cual sin duda ayuda a llevar el mensaje a más personas.

    El título no podía ser más exacto: El Odio que das, porque la protagonista, Starr, es una chica de piel morena que ha vivido toda su vida en un barrio negro y aprendido con experiencias muy cercanas, lo peligroso que puede ser el odio interracial.

    Cuando era pequeña, la joven Starr vio morir a su mejor amiga por un tiroteo entre bandas, ahora, cn mayor capacidad para entender las cosas, ha presenciado como un policía mató a su mejor amigo Khalil, no había ninguna razón y ella, a su pesar, fue testigo de que lo mató solo por odio a su color, por presuponer que es un maleante por ser de piel morena.

    Cuando Starr y su hermano son inscritos en una escuela fuera de su barrio, ellos piensan al igual que su madre que les ayudará a obtener una mejor educación, pero terminarán notando de manera cruda el contraste entre los dos mundos.

    Libro El Odio que das de Angie Thomas 

    Contraseña:  descargasepubgratis.com

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *