Publicado: 8 junio, 2018
Edicion:



  • El Ojo del Fotógrafo – Michael Freeman

    Si eres amante del diseño y la fotografía digital tendrás en este libro un muy valioso aliado, Michael Freeman nos enseña los más valiosos tips sobre fotografía digital, las cámaras modernas nos brindan valiosos elementos que nos permiten  mejorar cualquier imagen y si esto lo sumamos a las herramientas de los programas de diseño, terminamos aprendiendo que una buena captura es solo una parte de una buena imagen final.

     El Ojo del Fotógrafo, como su nombre lo indica, es la visión de un fotógrafo y un verdadero experto en el arte del manejo de las herramientas de edición digital, pulsar el disparador es el comienzo del camino para obtener la mejor imagen final.

    Pero no se trata de olvidar la importancia de una buena toma, por esta razón, Freeman también brinda algunos valiosos consejos en ese tenor.

    Este libro contiene material invaluable para estudiantes de fotografía, junto a fotos de ejemplo, ediciones en distintos niveles e ilustraciones esquemáticas te permitirán aprender al máximo de una fuente confiable y que seguirá siendo útil durante mucho tiempo en la formación como mejor fotógrafo o editor.

    Libro El Ojo del Fotógrafo – Michael Freeman

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *