Publicado: 20 febrero, 2018
Edicion:



  • El Pajaro canta hasta morir

    Una historia que, a la luz de los tiempos modernos puede resultar fuerte para algunos pero, no solo fue escrita en otra década, sino que no sigue una relación carnal como centro de la historia. El Pájaro canta hasta morir nos muestra la historia del sacerdote Ralph de Bricassart y su amor desenfrenado por la joven Maggie.

    La narrativa de McCULLOUGH, COLLEEN sabe separar la historia del tema del amor carnal y centrarse/conducirnos por el camino de las diferencias en la sociedad de la época, el camino del padre Ralph es el de un amante convencido de que el amor lo vale todo, incluso el sufrimiento y renuncia de cualquier modo de vida.

    La delicada pero consistente manera de mantener este enfoque del choque de visiones, el sufrimiento y renuncia a parte de sí mismo de parte del padre en nombre del amor, hizo de esta novela un verdadero fenómeno que le convirtió en la novela australiana más leída de toda la historia. Puede que al lector le guste o no las historias de amores prohíbidos entre miembros de la iglesia y ovejas de su rebaño, pero la novela siempre causará reflexión grabándose en la mente de quien la lea.

    Libro El Pajaro canta hasta morir

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *