Publicado: 16 mayo, 2018
Edicion:



  • El Pantano de las Mariposas – Federico Axat

    Los lectores que aún no conozcan la pluma de Federico Axat deben saber que este libro es la mejor opción para acercarse al autor. Sencillo, a pesar de que juega un poco con el tiempo en la narrativa, el marco general es fácil de seguir y la historia se pone más interesante en cada página.

    En Carnival Falls se han dado una serie de desapariciones año tras año que, aunque para algunos esconde cierto patrón, algún tipo de asesino en serie o quizás algo peor, para la mayoría parece pasar desapercibido. Pero El Pantano de las Mariposas va mucho más allá del tema de las desapariciones.

    La historia se desarrolla a partir de la visión de Sam y Billy, a sus doce años están encantados con las vacaciones que apenas inician, ya se imaginan excursionando en el misterioso bosque, quizás acampando y por fin culminar esa casa del árbol, cuya construcción se ha postergado una y otra vez.

    Luego está Miranda, una chica de clase alta que se muda al lugar y que trastocará el mundo de ambos chicos, todo ese paso de niños a adolescentes, la competencia por la chica, el pantano… sin saber como irán caminando a la verdad de las desapariciones en El Pantano de las Mariposas. 

    El Pantano de las Mariposas – Federico Axat

    Contraseña: descargasepubgratis.com

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *