Publicado: 19 junio, 2018
Actualizado:06/07/2018
Edicion:



  • El proyecto de mi vida – Megan Maxwell (2018)

    La autora más prolífica y leída de los últimos años, Megan Maxwell nos trae una historia de lo más entretenida y sobre todo, con un argumento interesante, en esta nueva novela nos muestra como el drama familiar, las ambiciones y la lucha por conocer la verdad y poner las cosas en su lugar, pueden mezclarse e interponerse pero que siempre unq mujer fuerte, hará lo que tenga que hacer.

    Todo empieza con el fallecimiento inesperado de un gran magnate en el mundo de los bufetes jurídicos, Brano Sivon, quién ha ido preparando las cosas para este momento, ayudando a su hija a formarse y pulirse para tomar su lugar y mantener su exitoso bufete como el mejor de todo el país.

    Pero en El Proyecto de mi vida veremos como la joven heredera Sharon, que nunca se sintió a gusto con tomar las riendas de la compañía, descubre una foto suya de pequeña, con otra chiquilla casi exactamente igual, esto prende las alarmas y comprueba su primer pensamiento cuando descubre en una vieja caja recibos de depósitos bancarios a cierta cuenta desde el mismo día en que ella nació. Así, descubre no solo que no es la única hija del difunto Mr. Sivon, sino que ella es adoptada y tiene varios hermanos que sí son hijos naturales del magnate, por ello decide partir en un viaje con un solo objetivo: la verdad.

    Libro El proyecto de mi vida – Megan Maxwell (2018)

    Proyecto de mi vida – Megan Maxwell (EPUB)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    4 thoughts on “El proyecto de mi vida – Megan Maxwell (2018)

    1. no puedo descargar los libros y tengo deshabilitado adblock me podeis decir como hacerlo para poder descargar gracias

    2. Hola,

      Estoy intentando bajarme el libro El proyecto de mi vida – Megan Maxwell y lo puedo bajar perfectamente pero en ZIP y cuando lo intento pasar al calibre no me deja. ¿Me lo podriais pasar a epub?
      Muchas gracias

      Eva

      1. Hola Eva, seguramente estás teniendo problemas con tu programa para descomprimir. El libro ya estaba en EPUB pero comprimido.

        Fijate que colocamos un segundo link, prueba con ese.

        ¡Que lo disfrutes!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *