Publicado: 28 abril, 2018
Edicion:
Autor:



  • El proyecto Williamson

    Muchos son los errores que cometemos como sociedad, pero algunas veces esos errores pasan al nivel de catástrofe, nada justifica que una vida humana se pierda sin justificación (e incluso con ella). Un condenado a muerte sin ser culpable realmente son cosas que lamentablemente siguen ocurriendo, con más frecuencia de la que creamos que ocurre y justo de ello trata El Proyecto Williamson.

    Ronald Keith Williamson es condenado a la muerte por el homicidio de una fémina, luego de una larga prisión de doce años, se acerca el momento en que debe ser ejecutado y, a solo cinco días de su muerte, sus abogados logran lo que parecía imposible, las pruebas concluyentes de que el hombre no cometió el asesinato.

    El escritor John Grisham ha sabido tomar lo más sustancial del caso real, colocarle los retoques necesarios y al final nos presenta la historia con todos sus detalles, el interesante proceso que llevó al desenlace positivo para el inocente que vio la muerte muy cerca sabiéndose inocente de lo que  se le acusaba. Un libro que hay que leer.

    Libro El proyecto Williamson

    Contraseña descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *