Publicado: 10 junio, 2018
Actualizado:13/06/2018
Edicion:
Autor:



  • El Rastro Brillante del Caracol – Gemma Lienas (2014)

    Un libro que llama a la reflexión sobre las falsas limitaciones que solemos pensar tienen los que nacen o desarrollan alguna discapacidad y que, sin embargo, pueden desarrollar habilidades muy valiosas para las personas a su alrededor y para ellos mismos. Gemma Lienas nos muestra la historia de Sam, un chico que con 16 años ha tenido que lidiar con la dificultad para tratar con las personas que nacen del Síndrome de Asperger.

    Por supuesto, Sam, como muchos otros chicos con ese síndrome, se desarrolla brillantemente en otros aspectos, es así que logra volverse un verdadero máster en temas de computación.

    Cuando Sam conoce a Martina, las cosas toman otro color para él, de pronto aprender a desarrollarse entre la gente se vuelve algo prioritario porque tiene que acercarse a Martina como sea, sencillamente la chica le ha deslumbrado desde el primer momento.

     El Rastro Brillante del Caracol nos lleva entonces a un punto de quiebre, hay un chico acosando a Martina, ella puede estar en peligro y Sam es una de las pocas personas que puede ayudarla. Para ello, tendrá que echar mano de todo su talento y hacer a un lado todos sus miedos.

    Libro El Rastro Brillante del Caracol – Gemma Lienas (2014)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *