Publicado: 17 febrero, 2018
Edicion:



  • El Rastro de la Canela

    Los conflictos reales que se vivieron entre familias en tiempos de la colonia, específicamente en el Virreinato del Río de la Plata, nos son mostrados en este libro que nos ubica en el contexto histórico pero no deja atrás el romance. El Rastro de la Canela esconde un interesante relato que está bien aderezado con el tema político y socia del momento.

    Los matrimonios “forzados”, como consecuencia de enamoramientos imposible por razones de diferencias familiares, que a su vez vienen de problemas políticos, también nos son presentados, con una narrativa al mejor estilo de una buena novela romántica. Lo dicho antes, Liliana Bodoc ha sabido tocar un tema bastante complejo y realista como lo es el tiempo de la colonia, con todo el problema, la esclavitud, las diferencias sociales y mostrarnos un libro donde todo está narrado de tal manera que no querrás despegarte del libro hasta conocer el final de la historia.
    El libro le ha ganado el reconocimiento debido a su autora, sobre todo en el renglón o tema de la narrativa, El Rastro de la Canela no ha pasado debajo de la mesa como una novela más con el tema interracial, social y político del momento, todo es tan vívidamente narrado, que nos parece que la autora es en realidad uno de los personajes y estamos ante algo que efectivamente y tal cual no es mostrado, ocurrió en su momento.

    El Rastro de la Canela

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *