Publicado: 19 marzo, 2018
Edicion:



  • El Relojero de la Puerta del Sol

    Un libro que nos hace viajar a la España de los tiempos en que aún se sentían de manera directa los costos de la guerra, los costos económicos pero también sociales, colectivos y Jose Lozada siente esa presión directamente viéndose obligado a viajar a Londres.

    Emilio Lara nos hace engancharnos con este interesante personaje que, en poco tiempo de llegar a Londres logra hacer valer tanto sus habilidades que termina incluso contratado para hacer trabajos definitivos sobre el mundialmente famoso reloj Big Ben.

    Sin embargo no todo marcha bien en el orden de la vida de Jose Lozada, su gran proyecto, al que ha decidido consagrarse y que espera sea el paso de su nombre y obra a la posteridad, será el Reloj de la Puerta del Sol, en Madrid, pero hay alguien o algunos interesados en bloquear su iniciativa, a tal nivel que su vida incluso corre peligro.

    La historia y vida de El Relojero de la Puerta del Sol es la historia de un hombre que, a pesar de las dificultades y amenazas, se empeña en luchar por su sueño, por vivir para lo que se ha propuesto como gran meta, a riesgo de su vida tiene que concluir el camino que se trazó.

    Libro El Relojero de la Puerta del Sol

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *