Publicado: 2 abril, 2018
Edicion:



  • El Secreto de Boca Verde

    Aquel día millones de personas se sorprendieron con la extraña noticia de aquel joven francés encontrado muerto en una canoa, flotaba a la deriva en un río del Perú, internado en la selva, como si buscara algo. Por si fuera poco, llevar consigo un equipo de fotografía, un diario y una espada antigua en perfecto estado, aumenta la curiosidad y las versiones que de inmediato empiezan a correr por medios de todo tipo.

    A. M. Caliani inicia así esta interesante historia de aventuras, donde la ciencia ficción y el terror se juntan, regalando a los lectores momentos de emoción y un libro que no podrán parar de leer hasta la última página.

    Al investigar, queda claro que el joven francés forma parte de un equipo que acompaña al hijo de un poderoso magnate de los medios, quien se encuentra retenido en Boca Verde, un lugar en los más recóndito de la selva peruana, alejado de toda civilización y autoridad.

    Pero la historia tomará un ritmo palpitante cuando vemos que una ciudad, considerada por muchos un mito y que fue fundada por Francisco de Orellana en tiempos de la conquista existe en realidad, el Secreto de Boca Verde podría cambiar el mundo y todo lo que conocemos.

    El Secreto de Boca Verde libro de A. M. Caliani

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *