Publicado: 24 marzo, 2018
Edicion:



  • El Secreto de Madeleine

    Una historia que mezcla la novela negra con algo de terror y escenarios principescos, sin duda un estilo interesante con elementos que atraen al lector desde el primer momento.

    La trama de la historia va sobre Madeleine D’Court, una joven que desaparece misteriosamente pocos meses después de su boda, pero para los que conocen la historia local tal cosa no es casual, tiene que estarse cumpliendo la maldición que pesa sobre su familia, solo así se explica la desaparición de la chica.

    El cuerpo de Madeleine pasa mucho tiempo sin ser hallado, hasta que una condesa la encuentra y con ello un secreto que dejará a todos atónitos.

      El Secreto de Madeleine llega al lector luego de una serie de giros increíbles en la historia, no debemos engañarnos por la trama en apariencia sencilla, la verdad es que el libro tiene tantos giros que no notamos cuando un elemento aparece de manera abrupta hasta que lo tenemos encima en el relato.

    Si el lector no conoce a Camila Winter, permita la recomendación de acercarse a la autora a través de este libro, el gancho y la intensidad del suspenso que caracterizan la narrativa de Winter se siente en cada página de este interesante libro.

    El Secreto de Madeleine libro 

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *