Publicado: 11 febrero, 2018
Edicion:
Autor:



  • El Secreto

    Byrne Rhonda condensa en este libro, que se convirtió en un gran Best Seller de ventas luego de aparecer en Oprah, una enseñanza clásica que sin embargo, la mayoría de las personas pasamos por alto: Lo primero para sentirnos bien y para que nos vaya bien es pensar bien.

    En el desarrollo del libro, la autora nos explica la Ley de Atracción como una ley universal que va más allá del campo de la física, en sus postulados muestra ejemplos de que, si una persona siempre piensa, siente y actúa de manera negativa, lo que atraerá hacía sí son sentimientos negativos, por el contrario, si una persona siempre piensa y actúa en positivo, por supuesto que atraerá hacía sí cosas positivas.

    La autora nos muestra algunos casos de personas famosas que aprovecharon (quizás sin conocerla) la teoría que desglosa en su libro. Ellos entendieron que El Secreto para tener cosas nuevas y buenas, para crecer, para mejorar siempre su vida, es pensar en cosas nuevas y buenas, pensar siempre en crecer y pensar en mejorar su vida, el pensamiento positivo como la clave de todo.

    Puede el lector recordar como se sintió la última vez que alguien se acercó quejándose de todo en la vida y diciendo que nada sirve y el mundo es una mierda… pues así de negativo como se siente al lado de una persona así y que podría arruinarle su día, el caso contrario podría ayudarle en muchas maneras, la actitud positiva detrás de todo éxito.

    Descargar libro El Secreto de Byrne Rhonda

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *