Publicado: 28 junio, 2018
Edicion:



  • El silencio es un pez de colores – Annabel Pitcher

    La vida de Tess marcha a la perfección a su manera, una excelente relación con sus padres, una mejor amiga que diariamente la fastidia un poco, pero siempre está para apoyarla, incluso un extraño amigo imaginario que, por supuesto, también está cuando le necesita (ni modo que no esté), pero todo cambia cuando mira cierto escrito en internet…

    Annabel Pitcher nos presenta lo que podría ser una historia llena de drama y lágrimas, de una manera bastante ligera, donde nos preocupamos pero no caemos en depresión en la 2da página. Andando en internet, la chica conoce cierto blog y leyendo, descubre que su padre tiene un usuario y que ha escrito unas cosas sobre ella que jamás imaginó, es tanta la molestia de Tess que decide hacer una especie de protesta con silencio.

    Pero en El Silencio es un pez de colores, sigue su amigo imaginario ayudando a Tess, sus padres poniéndole las cosas difíciles y su amiga tomando algo de distancia a ratos por el extraño comportamiento de su amiga. Un libro para leer de una sentada un domingo relajado.

    Libro El silencio es un pez de colores – Annabel Pitcher

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    2 thoughts on “El silencio es un pez de colores – Annabel Pitcher

    1. No he conseguido descargar ni un libro, cada vez que lo intento me sale que he sido bloqueado por 600 segundos, cuando pasan otra vez vuelta a empezar. He seguido el tutorial, pero nada

      1. Hola Lola, eso sucede cuando fallas en reiteradas ocasiones los pasos para la descarga.

        Por favor, vuelve a intentarlo ahora siguiendo los pasos del tutorial.

        Disculpanos las molestias, ¡Saludos!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *