Publicado: 12 enero, 2018
Edicion:
Autor:



  • El Sobrino del Mago – Crónicas de Narnia

    Es una de las historias más interesantes de las Crónicas de Narnia, como suele ocurrir con los autores de sagas, C. S. Lewis pensó, mucho después de la publicación del comienzo de la famosa historia, en un libro que explicara el inicio de aquel mundo mágico que había creado, Narnia. De eso se trata El Sobrino del Mago.

    Digory y Polly son dos jóvenes que juegan en los áticos de sus casas en Londrés. La particularidad de aquellas casas, que se unían en una misma línea en sus áticos, hace de este espacio un lugar de juegos muy común para ellos. Entra en la historia un personaje interesante, aunque puede parecer un poco oscuro, es quien permite el inicio de todo, se trata de Andrew, el tío de Digory que se considera un mago.

    De manera truculenta, el tío mago consigue que Polly use uno de sus anillos amarillos y de inmediato desaparezca, luego le explica a Polly que el anillo amarillo lleva a otro mundo y que al usar el verde vuelve de vuelta, sin pensarlo dos veces, el chico pide un anillo amarillo y dos verdes para rescatar a su amiga.

    El lugar al que lleva el anillo amarillo resultar una especie de gran portal, con fosos que, usando el anillo adecuado, van a muchos distintos mundos, pero también existen mundos en blanco, mundos en creación, los chicos ya han probado un mundo creado donde sin querer despertaron a una malvada bruja y al llegar a un mundo en creación encuentran a Aslam, el poderoso León, se trata de Narnia que está siendo creada en el momento.

        Descargar libro El Sobrino del Mago – Crónicas de Narnia

     

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *