Publicado: 20 abril, 2018
Actualizado:26/04/2018
Edicion:



  • El Sótano Natasha Preston 2017

    Si te gustan los thriller psicológicos, este de Natasha Preston con el toque juvenil y un original argumento seguramente te encantará. Un maniático y cuatro chicas, Rosa, Amapola, Violeta y Lily, todas encerradas por aquel sujeto de extrañas intenciones.

    Pero las cosas por el principio, Lily no se llama Lily, sino Summer y es secuestrada por el sujeto una noche luego de ir a un concierto con unas amigas, en el camino de vuelta, mientras trataban de ubicar a otra chica, ella se separó más de la cuenta y él la encontró. De inmediato supo que había algo malo porque insistía en llamarla Lily.

    ¿Qué escondía aquel maniático? ¿Por qué tiene a aquellas cuatro chicas (con Lily) secuestradas? Y sobre todo, de que va aquel extraño juego, es como si el sótano para él fuese una especie de jardín, con chicas que son todas flores: Amapola, Lily, Violeta y Rosa y él es Trébol o al menos así se presenta ante las chicas y así es como se hace llamar.

    Las cuatro jóvenes vivirán los momentos más terroríficos de sus vidas cuando entiendan que el tiempo se les acaba y que los planes de el tal trébol son peores de lo que parecen.

    Libro El Sótano Natasha Preston 2017

    Contraseña descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *