Publicado: 16 abril, 2018
Edicion:
Autor:



  • El Sueño del Águila Boudica

    Scott Manda nos brinda un relato por demás interesante sobre tiempos históricos muy antiguos pero que marcaron a los pueblos involucrados en aquel momento. Nada menos que el año 43 D.C y tenemos a las legiones romanas, al mando del emperador Claudio, intentando invadir todo lo que podían, obviamente nos referimos al poderoso imperio romano que se consolidó al comienzo del 1er milenio D.C.

    Britania era una región que estaba por completo desolada, al igual que el continente que se descubriría unos cuantos siglos después, América, en aquellas tierras las tribús tenían feroces guerras pero la aparición de este enemigo común ayudó a forjar una especie de alianza de unión aunque, más que el enemigo común, fue una especie de destino escrito en las estrellas y que vino a manifestarse en la figura de aquella guerrera que haría historia: Boudica.

    Con apenas 11 años de edad, aquella niña tuvo que matar y lo hizo en la situación en que muchos niños lo harían si tuviesen la fuerza para ello, defendiendo la vida de su madre. Desde ese mismo momento el destino de la guerrera empezó a concretarse y el Sueño del Águila Boudica pronto fue el sueño de todo un pueblo que anhelaba vivir en paz y libertad como lo hicieron durante siglos.

    El Sueño del Águila Boudica libro de Scott Manda

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *