Publicado: 12 noviembre, 2013



  • Autor: Stefan Klein

    Sinopsis:

    ¿Qué es el tiempo? ¿Cómo lo vivimos? ¿Cómo lo administramos? Sabemos que el tiempo es relativo. Ahora los investigadores del cerebro completan su revolución: descubren el tiempo interior.
    En EL TIEMPO: MODO DE EMPLEO, Stefan Klein nos conduce a un viaje insólito a través de nuestra conciencia, puesto que la sensación de tiempo es una de las capacidades más sorprendentes de nuestra mente.
    Casi todas las funciones del cerebro están implicadas en ella: sensación corporal y percepción sensorial; emociones y conciencia de uno mismo; los recuerdos y la capacidad de forjar planes de futuro. La cultura también influye en cómo vivimos el paso de las horas y los minutos.
    En EL TIEMPO: MODO DE EMPLEO, Stefan Klein nos muestra cómo podemos aprovechar con mayor atención y utilizar mejor nuestro tiempo.
    Las circunstancias externas no determinan nuestra sensación de tiempo tanto como creemos y podemos modificar el sentido del tiempo más fácilmente que casi todos los demás procesos que tienen lugar en nuestro cerebro: la película de nuestra vida se rueda en la cabeza y nosotros somos sus directores.

    DESCARGAR EL TIEMPO – MODO DE EMPLEO EPUB GRATIS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *