Publicado: 19 abril, 2018
Actualizado:26/04/2018
Edicion:



  • El Tormento de Alex Elena García

    La escritora Elena García está acostumbrada a romper los moldes y agradar a sus lectores con el tratamiento de temas complejos de una manera digerible, sus libros son muy fáciles de leer y este no es la excepción.

    Alex es un ex funcionario de una institución de seguridad de nivel, tiene buenos dotes y por ello ahora mismo es escolta del Dr. Engel, aunque también es su mejor amigo.

    El tormento de Alex nace por una sospechosa (o al menos así la considera), Laura, para Alex tiene que ser culpable de la agresión a Natalia pero, mientras Alex hace lo correspondiente para investigar, entrevistas, seguimientos, evalúa todo sobre la sospechosa, comienza a nacer en él algo intenso por aquella chica, esto a la vez le va convenciendo de que ella no puede ser culpable.

    El mensaje central de la superación ante las adversidades, de reconocer y seguir nuestros instintos y sentimientos más puros y de que en la vida, nada está definido antes de ocurrir, nos enganchará a esta historia y ¿por qué no? a esta excelente autora.

    El Tormento de Alex libro

    Contraseña:  descargasepubgratis.com

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *