Publicado: 7 junio, 2018
Edicion:
Autor:



  • El ultimo Narco: Chapo – Malcolm Beith (2010)

    Los poderosos siempre son famosos, lo mismo si son grandes empresarios o jefes de carteles mundiales y el Chapo es la mejor prueba de ello. Un hombre que llegó a armar el imperio más grande que se conoce en el mundo de la droga, pionero en el uso de vehículos como submarinos para llevar droga entre países y que apareció hasta en la Revista Forbes como uno de los hombres más poderosos a nivel global.

    Malcolm Beith nos presenta una investigación que nos muestra la vida del Chapo que no hemos visto en la prensa, pinceladas de su infancia y su vida familiar pero también algunas de las muestras de poder que dio cuando burlaba a la ley, llegando a fugarse varias veces las pocas veces que le capturaron.

    El Ultimo Narco: Chapo, nos muestran como este poderoso criminal llegó a asesinar agentes de la DEA disfrazados para cercarlo, siempre dejaba los cadáveres con notas “Jamás podrán atraparme”, y en ocasiones, el estado de los cadáveres era el mensaje.

    La sociedad no sabe si su lugar será ocupado por otra persona, lo cierto es que, como Escobar, tomaron tanto territorio y poder en su momento que es muy difícil que tal cosa ocurra.

    Libro El Ultimo Narco: Chapo – Malcom Beith (2010)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *