Publicado: 22 abril, 2018
Actualizado:26/04/2018
Edicion:
Autor:



  • El único recuerdo de Flora Banks Emily Barr 2017

    Un libro de esos que nunca se olvidan y de los que “duele” terminar de leer porque sabes que difícilmente conseguirás otra historia igual. Se trata de la historia de Flora, una chica que a muy temprana edad pasó por una operación delicada, a partir de los 10 años y por medio de esta operación, la chica empieza a sufrir de amnesia selectiva, todo lo que puede recordar en su día comprende un corto plazo de dos horas.

    Un día, de pronto, en su mente aparece un recuerdo fugaz, su primer beso con Drake y el conocimiento en el momento de que era el ex novio de su mejor amiga, aunque solo se tratase de ese fugaz momento, el único recuerdo de Flora Banks se convirtió en la esperanza para la chica.

    La autora Emily Barr nos atrapa con esta historia llena de ilusión, esperanza y también de crudo dolor. Flora jura que aquel correo de Drake invitándola a verse en un lugar lejano y contemplar las estrellas, es su oportunidad de recuperar su memoria, pero cuando llega a aquella isla, entiende que quizás hay muchas otras cosas que no recuerda y no son tan bonitas como el primer beso.

    Libro El único recuerdo de Flora Banks Emily Barr 2017

    Contraseña descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *