Publicado: 2 junio, 2018
Actualizado:05/06/2018
Edicion:



  • El Viaje de Tanaka – David Cantero

    Si eres amante de las historias con viajes mágicos, sin duda este libro es para ti. David Cantero nos muestra un relato que engancha desde el primer momento y con un misticismo en el fondo, repleto de significado en cada una de sus páginas.

    Mei Tanaka nunca ha salido de Tokio, como muchas jóvenes, vive en la rutina implícita en el mundo moderno y poco le interesan asuntos espirituales o trascendentales más allá de sus clases, sus amigas y el último teléfono de moda. Pero su vida cambia cuando su madre fallece.

    Ella conoce la historia de Yonsú, un lugar sagrado, mágico, donde dicen que van muchos ancianos al momento de su muerte, en un viaje sin retorno a un sitio que, sin embargo y según las leyendas, contiene el secreto de la inmortalidad. Sin entender bien si se trata de un sitio donde su alma queda en la eternidad o si de verdad se mantienen vivos físicamente una vez ha llegado su hora, El Viaje de Tanaka con las cenizas de su madre inicia.

    La esperanza es lo último que se pierde, dice un conocido refrán y, si a esa esperansa sumamos la lucha por el ser que más amas en el mundo, obtenemos un viaje inolvidable. Súper recomendado.

    Libro El Viaje de Tanaka – David Cantero

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *